Panasonic lanza en 2022 la nueva aerotermia Aquarea EcoFleX

Si estás pensando en hacer una instalación de aerotermia en tu próxima vivienda, la nueva Aquarea EcoFlex de Panasonic es una buena opción.

Este sistema está pensado para minimizar el espacio necesario que ocupa el equipo dentro de la casa, y aún así aportar una alta eficiencia y ahorro energético durante todo el año. Una buena solución para pisos, consiguiendo solucionar las necesidades de calefacción, refrigeración (aire acondicionado) y agua caliente de las viviendas en un único sistema.

¿Qué tiene diferente con la gama de productos que ya tenían?: un gran ahorro energético, ya  que aprovecha el calor residual que genera el sistema cuando pones en marcha el aire acondicionado para calentar agua caliente sanitaria (la que utilizas en la ducha o en la cocina) de forma gratuita.

Además, esta aerotermia tiene un conducto de aire acondicionado que viene integrado en el mismo sistema e incorpora la tecnología NanoeX exclusiva de Panasonic, con la que se inhibe la actividad de virus, bacterias y polen que pueda existir en el ambiente.

Hoy más que nunca es muy importante encontrarse en espacios saludables; en un proceso totalmente natural con esta tecnología que vienen desarrollando y haciéndola cada vez mejor desde 2003, los sistemas de Panasonic consiguen ese objetivo: crear un ambiente saludable dentro de tu casa.

EcoFleX de Panasonic

¿Quieres controlar el sistema desde tu móvil?. ¿Estás saliendo del trabajo, y quieres que se ponga en marcha el sistema para que cuando llegues a casa tengas la temperatura adecuada?

Todo ello es posible con la fácil e intuitiva conectividad Smart Cloud con la que viene equipada el sistema de Aerotermia EcoFlex: que puedas controlar y monitorizar el sistema desde tu móvil, pc o tablet.

El precio de la instalación de aerotermia es más competitivo, al conseguir integrar todas las necesidades en un único sistema; las partes de agua caliente sanitaria y de refrigeración – aire acondicionado ya lo tienes solucionado en el mismo sistema, son parte del mismo. Lo que te quedará por concretar y que lógicamente no viene integrado es si quieres en tu hogar suelo radiante con tu aerotermia donde aprovecharás su máxima eficiencia cuando uses la calefacción, o prefieres radiadores.

Y una ventaja adicional: si quieres calentar rápidamente tu casa, puedes poner de forma simultánea el conducto en modo calor, que actúa casi de forma inmediata, hasta que el suelo radiante o radiadores cojan la temperatura adecuada. Así podrás evitar esos a veces incómodos tiempos de espera hasta que tu casa está a la temperatura que quiere, lo conseguirás prácticamente de forma inmediata.

En el siguiente vídeo puedes ver las características de esta nueva aerotermia.

En definitiva, es un sistema completo, integral y eficiente, que se traduce en un gran ahorro en consumo energético, en las facturas de la luz que pagarás cada mes.

Si ahora quieres tener una valoración sin compromiso de CliCmatizados, puedes hacer CLIC en el botón de abajo.

Llevamos desde 2012 instalando sistemas de aerotermia: nuestra experiencia nos permite dar la solución adecuada a nuestros clientes.